El área de Tránsito de la Policía Local ha alcanzado un acuerdo con la Asociación de Vecinos de Son Sardina sobre la reclamada reordenación del tránsito rodado en esta barriada que, por decreto de Alcaldía, comenzó a aplicarse ayer mismo.
La principal novedad es que el tramo del Camí de Passatemps, desde la calle Agustí hasta Metge Sbert, pasa ser de sentido único y en esta misma dirección. En este tramo, tan sólo se permitirá la circulación a contrasentido de autobuses de la EMT.
También pasan a ser de sentido único la calle Agustí, desde la calle Rosa Canals hasta el camí de Passatemps, en este sentido de circulación; el tramo de la calle de la Tanca, desde la vía Maria Bestard hasta Agustí, en este sentido y el tramo de la calle Gaspar Bestard, desde el camí de Passatemps hasta la calle Maria Bestard, igualmente en este sentido de circulación. Para anunciar de todos estos cambios, ya se ha procedido a adaptar toda la señalización existente. Toda esta nueva regulación comporta también unos cambios en el estacionamiento de vehículos. Así, desde ayer está prohibido, y así ha sido señalizado, aparcar en ambos lados del tramo del camí de Passatemps comprendido entre la calle de Lau y Agustí.
Otros cambios se refieren a la prohibición de estacionar en la calle Metge Sbert con el camí de Passatemps y a la prohibición de parar en el lado de los números pares del camí de Passatemps, pero en el tramo que queda entre las calles Metge Sbert y Ave Maria.