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Balears quiere alcanzar durante 1999 los 600.000 cruceristas

Campaña en Miami para captar el turismo americano

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La Autoritat Portuària de Balears, Cámara de Comercio de Mallorca, Eivissa y Formentera y el Instituto Balear de Turismo (Ibatur) formalizaron ayer un convenio de colaboración para realizar una campaña de promoción la próxima semana en Miami (Estados Unidos), dentro de la principal feria de cruceros Seatrade Cruise Shipping Convention.

El presidente de la Autoritat Portuaria, Lluís Ramis de Ayreflor, indicó que el objetivo para este año es alcanzar los 600.000 cruceristas, «con lo que consolidaremos nuestra posición de liderazgo en la cuenca mediterránea. Asimismo, pretendemos potenciar al máximo Palma como puerto base para los cruceros y captar la mayor cuota de mercado procedente de Estados Unidos».

El presidente de la Cámara, Miquel Lladó, afirmó que el turismo cruceros tiene una gran efecto económico por su alto poder adquisitivo. Y el director gerente de Ibatur, Segismundo Morey, indicó que hay posibilidades de aumentar el turismo americano en las Islas.

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