45 minutos esperando un taxi
El Mallorca regresó de tierras croatas a las cuatro y media de la madrugada de ayer, y con el equipo llegaron los seguidores, entre ellos el alcalde Fageda y el jefe de protocolo del Ajuntament, Pau Mateu.
Tras haber recuperado las maletas, fueron hasta la parada de taxis con la esperanza de encontrar uno y así llegar rapidito a casa. Porque Fageda, que tiene muy claro que un alcalde que va al fútbol al extranjero, en este caso a Croacia, debe de hacer uso de su coche particular "nunca del oficial" o bien echar mano de taxi, optó por esta última alternativa: ir en taxi a Son Sant Joan y regresar en taxi a casa, de vuelta a Palma.
A las cinco y diez de la mañanita "tres cuartos de hora después" llegó uno y Fageda, medio congelado ya, pudo irse a casa.
Padre de trillizos desea contactar con otros padres de trillizos
Hace unas semanas, la mujer de José Escalas le hizo padre por triple partida. «Un día escuché por la radio a un padre que había montado una Asociación de cuatrillizos en Barcelona y me puse en contacto con él. Me explicó cómo lo había hecho y lo que habían conseguido a través de ella, por lo que me planteé que por qué no hacíamos lo mismo aquí. Así que he puesto un anuncio a fin de conocer a padres de trillizos y ver cómo nos podemos asociar.
Pues ya saben: los interesados, que contacten con José Escalas, en el móvil 607 334 846.