La junta local del Partido Popular de Calvià concluyó la asamblea extraordinaria celebrada anoche en la sede de Can Vich con un brindis con cava. De este modo, los conservadores calvianers, en presencia de su presidente honorífico, Jaume Matas, celebraron la integración de varios miembros del sector crítico en los órganos de dirección, así como la constitución del comité local.
El presidente de la junta y candidato oficioso a la Alcaldía de Calvià, Pere Cantarero, ha decidido dar entrada en la ejecutiva del PP local a cinco nuevos miembros: Jesús García Oeo, Mariano Garrido, Juan Kirchoffer, Pedro Merino y Miquel Romaguera. Además, el concejal Rafael Ruiz, que hasta ahora había liderado el sector crítico, pasa a ser el vicepresidente.
La breve asamblea extraordinaria celebrada anoche también sirvió para designar a los miembros del comité electoral. Este organismo integra a militantes del sector oficial y del hasta ahora crítico. Por los primeros, han entrado en el comité Bartomeu Bonafé (presidente) y Ramon Crespí, Magín Cabrer, Javier López y Martín Binimelis (vocales). Por los segundos, entran Alberto Herranz (secretario) y Francesc Font y Miquel Romaguera (vocales). Completa el equipo Maria Monserrat, presidenta de la Nuevas Generaciones de Calvià.