Fue el primer carnaval de las fiestas y lució todo su color y originalidad en es Capdellà. Allí se reunieron los vecinos de la localidad, que participaron bien en grupos o de forma individual en las comparsas y carrozas.
Fue la primera fiesta de la temporada, un encuentro fundamentalmente familiar que contó con el aliado del tiempo para disfrutar de una Rua que comenzó en la calle Coll de n'Esteve y continuó por las calles Major, Monges, Ametllers, Galatzó, Església y Plaça de sa Vinya, punto en el que terminó el desfile.
El jurado se situó en uno de los puntos del itinerario, desde donde valoró no sólo los criterios estéticos, sino también el espíritu de carnaval. Mayores y pequeños participaron en una Rua en la que se incluyeron 5 categorías: individuales infantiles y adultos, comparsas de adultos (participaron 2) e infantiles (un total de 10) y carrozas (4).
Destacaron la comparsa «Sa Vall encantada», integrada por pequeños dinosaurios, la «Inmobiliaria Marrakech» "que anunció la compra de Es Capdellà", y los disfraces de globos aerostáticos y de dados.