Hace menos de un año Claudia Schiffer fue la invitada de lujo en un desfile celebrado en el hotel Son Vida con motivo de la presentación de una colección de bisutería de la firma Quo Vadis. Ayer, en el escenario del Club de Golf de Santa Ponça, cinco modelos lucieron las piezas de la nueva colección con motivo de la celebración de un torneo de golf organizado por la firma.
Olga y Tummy Bestard, así como la princesa Birgitta de Suecia, asistieron a un desfile que tuvo un protagonista especial una réplica en bisutería de la última joya que le regaló Dodi Al Fayed a Diana de Gales. Se trata del anillo «Dodi», realizado con cristal de roca y un metal noble, que se ofrece al precio de 12.000 pesetas.
Gargantillas, pulseras, relojes, broches, pañuelos y corbatas se lucieron en un desfile adornado con la ropa de Mode Seeler y con la participación de Melanie Martín (en representación de Quo Vadis).
Los ganadores del torneo (en total participaron cien golfistas de diversas nacionalidades) recogieron sus obsequios y presenciaron uno de los desfiles más elegantes y sencillos de Quo Vadis.