Esta tarde, a partir de las 15.00 horas, comenzará el asfaltado de la calzada de la avenida Gabriel Alomar i Villalonga, en el tramo comprendido entre las calles Joan Maragall y Robert Motta.
Esta obra provocará que la circulación quede restringida en el carril afectado en cada momento. En principio, los trabajos comenzarán en el carril en dirección hacia la plaza de España, pero los coches que accedan a las Avenidas desde el Paseo Marítimo podrán circular por la mediana.
El lunes, día 25, a partir de las 9.00 de la mañana continuarán las obras en las Avenidas, en el tramo entre Robert Motta y Ricardo Ortega, también en dirección hacia plaza de España. Tampoco en este caso la circulación quedará interrumpida pero sí restringida.
Estas obras de asfaltado se prolongarán durante al menos 4 o 5 días, aunque dependerá mucho de la climatología. Además, como consecuencia de los trabajos permanecerá cerrado el aparcamiento de larga duración de Joan Maragall.
Esta es la fase final del proyecto de mejora de la avenida Gabriel Alomar i Villalonga, una vez que ya se han arreglado las aceras tanto de la avenida como de las calles adyacentes.