Memphis, otra vez
Miguel Àngel Romero Martínez, acompañado de su madre y una intérprete, se trasladará hoy a Memphis para ser sometido el lunes, martes y miércoles de la próxima semana a las pruebas correspondientes para ver si puede seguir el tratamiento contra la distrofia muscular de Duchenne que padece.
Miguel Àngel vive en Santanyí, cuyo ayuntamiento le está apoyando en el capítulo de recaptación de fondos.
En cuanto al niño de Inca que padece también distrofia muscular, viajará más adelante.
La edades de la comunicación
ONO, el primer proveedor de servicios integrados de telecomunicaciones en Mallorca, presentará la próxima semana en Palma la exposición sobre «Edades de la comunicación».
La exposición, de carácter gratuito y abierta a todos los públicos, estará situada en el Paseo Marítimo, frenta al Auditòrium.
Sigan escribiendo a Joaquín
Debo insistir en que envíen postales a Joaquín Martínez, a Starke. Y debo hacerlo, y encima aclarar a qué lugar deben remitir la comunicación, porque ayer me llamó mucha gente para preguntármelo. La dirección exacta es: Joaquín José Martínez, DC 124396, Florida Estate Prision, P.O. Box 181, Starke, Florida 32091. Escríbanle dándole ánimos, díganle que están con él, cuéntenle cómo es Mallorca. Él se lo agradecerá.
¿Tan sólo Trujillo...?
Estamos metidos de lleno en las fiestas de Sant Sebastià, con multitud de festejos para todos los gustos, unos alabados, otros criticados, pero, por lo uno y por lo otro, festejos vivos. Posiblemente los dos más espectaculares fueran la revetla-concierto (¿porque qué es la revetla: una revetla en sí o un concierto?) y la diada ciclista, sin duda los mejores escaparates para los políticos, y más ahora, estando en campaña electoral, a pesar de que de forma oficial todavía no se haya dado la salida. Pues bien, me extrañó mucho que los candidatos se diluyeran en la revetla-concierto y que en la diada sólo participara Ferran Trujillo, de UM. ¿Será porque es el único que sabe pedalear?