El próximo día 31 de enero, a las 12 horas, el Coliseo Balear acogerá un festival taurino a beneficio de los damnificados de Centroamérica, organizado por el Ajuntament de Palma y la Peña Andrés Sánchez, enmarcado en el programa de las fiestas de Sant Sebastià.
El presidente de la peña, Manuel Vidal Sánchez, presentó el cartel integrado por Dámaso González, «Jesulín de Ubrique», «Finito de Córdoba», Andrés Sánchez, Víctor Janeiro y Pedro Codes Pericás.
Manuel Vidal Sánchez destacó que «para llevar a cabo este evento, cuyos beneficios se canalizarán a través de la Organización No Gubernamental Médicos sin Fronteras, hemos contado con la colaboración de la empresa Balañá, que nos cede la plaza; Grupo Serra, Air Europa, Bingo Balear, Naviera Mallorquina y varios establecimientos hoteleros». Los toros a lidiar pertenecen a la ganadería de Dámaso González y a las salmantinos de Valdefresno, Puerto de San Lorenzo, El Pilar, Leopoldo Lamamie de Clairac, Alipio Pérez Tabernero y A. Navalón.
El presidente señaló que «para este festival se contaba en un principio con el diestro Antonio Chenel 'Antoñete', quien se encuentra en estos momentos en América. En caso de llegar con el tiempo suficiente, no se descarta su actuación en Palma».