Vecinos del inmueble en que se encuentra la sede del Partido Popular, en el número 1-A de la calle Estudi General, denunciaron ayer que se han colgado unas pancartas en la fachada del edificio, en la esquina con la calle Palau Reial, en la que el PP felicita las fiestas de Sant Sebastià a los ciudadanos.
Los vecinos critican que con este acto, el PP está incumpliendo la normativa de la comunidad de propietarios, que prohíbe colgar o pegar cualquier cartel o pancarta en las fachadas del edificio.
Además, también rechazan la colocación de una aparatos de aire acondicionado en la fachada, también pertenecientes a la sede conservadora, «pues afean la fachada y no sabemos si incumple la normativa del centro histórico, pero desde luego sí va en contra de las normas de la comunidad de propietarios», explica un vecino de la casa.
Esta persona apunta que «se les ha comunicado por carta y a través del administrador del edificio la prohibición de colocar pancartas, pero como siempre han hecho caso omiso de las decisiones del resto de propietarios del inmueble» y aseveró que «realmente el PP nos da muchos problemas como vecinos, pues no respeta ninguna norma si no les interesa».
«Lo más triste "añade este vecino" es que hemos acudido a la policía para denunciar el hecho y se nos ha contestado que no hay nada que hacer».