Será la noche musical por excelencia, una noche en la que siete plazas de Palma acogerán distintos estilos musicales en honor a Sant Sebastià. María del Monte será la cantante estrella de la Plaça de Sant Francesc, una de las que reciben más visitantes durante la revetla de Sant Sebastià. Allí, en un concierto que se espera multitudinario, la cantante presentará su último disco, «Digan lo que digan». En ese mismo espacio actuará Ana María Redondo y su gran cuadro flamenco.
Muy cerca de allí, en la Plaça de Cort, Manolo Escobar compartirá escenario con Charo Reina y Luis Prieto. Como viene siendo tradicional, la Plaça de Santa Eulàlia acogerá música mallorquina, con las actuaciones de Musica Nostra, Xaloc Música y Balladors de Lluc. El mismo ambiente se respirará en la Plaça del Mercat, con los ganadores de la Cançó Mallorquina 98 y la intervención de Nou Romancer. El rock llegará a Joan Carles I de la mano de Los Planetas, The Silos y Lois Lane. En la Plaça Major actuarán Lucrecia y Chaval de la Peca, y el nuevo espacio incorporado "la Plaça de Coll" acogerá a Víctor Uris Band y Laura Corrodiniquintet.
Para esta noche, la Policía Local ha previsto un dispositivo de seguridad importante. En primer lugar, recordar que el centro histórico, en el perímetro que marcan las siete plazas en las que habrá espectáculo, quedará cerrado al tráfico rodado a partir de las 20.00 horas.