Lo primero que hizo Margarita Prats ayer fue consultar, como mucha gente, su Ultima Hora . Su familia acudió asustada ante sus gritos... que eran de alegría al ver que había ganado un viaje a la República Dominicana con Soltour. Margarita, que es de Inca y suscriptora desde hace cinco años, se irá de viaje con su esposo y es una de las afortunadas con los premios de esta edición.
Este año batimos nuestro récord particular y recibimos una tonelada y media de boletos para el sorteo. El rey escogido para repartir la fortuna fue Melchor. Dos de los premios fueron para Eivissa, cinco a la Part Forana y el resto a Palma.
Uno de los ganadores de un viaje a Tenerife, Joaquín Rodríguez, se encontraba en la fiesta cuando oyó el nombre de su esposa. «Debido a las miles de personas que había allí, tardé un buen rato en llegar al escenario, fue el final de ensueño para un día muy divertido para mí y mis hijos, que cada año vamos al festival».
Bartolomé Tomás Molinet se dio cuenta de su suerte también ayer por la mañana. «Lo primero que hago cada día es leer el diario; ayer, evidentemente, empecé por las páginas de los Reyes y no me lo podía creer. Es una gran alegría».
Otra de las afortunadas es Catalina Sancho, de 81 años y que vive en una residencia en Cala Major, que ha ganado un viaje a París. Debido a que se encuentra en una silla de ruedas, aún no sabe si va a poder ir, pero de todos modos se encuentra muy satisfecha del regalo, que es «como una recompensa» a los 15 años que lleva como suscriptora.