Los Reyes Magos llegaron a Peguera un día después de hacerlo en muchos puntos de Mallorca. Llegaron a las 10.00 horas por mar y desembarcaron en la playa Palmira. Sus Majestades fueron recibidos por numeroso público, la mayoría extranjero, que aprovechó la mañana primaveral para conocer in situ cómo se celebra la cabalgata.
Melchor, Gaspar y Baltasar, una vez ya en tierra, montaron a lomos de tres preciosos caballos que esperaban en la playa. La Policía Local se encargó de cortar el tráfico de algunas calles para facilitar el recorrido de los Reyes Magos por el núcleo costero de Calvià.
Hermosas carrozas circularon por el boulevard. Después, y ya en la iglesia, se realizaron las tradicionales ofrendas, que fueron seguidas por el público, que aplaudió, además, la elegancia de los trajes de los Reyes y de los pajes.
Hasta a Andratx llegaron también los Reyes. Lo hicieron el martes por la tarde. A las 19.30 horas llegaron al Port d'Andratx. Sus Majestades llegaron en barca y, por primera vez, lo hicieron en una única embarcación.
Niños y mayores los esperaban en el muelle de sa Llonja. Carrozas repletas de juguetes, caramelos, luces y colores inundaron las calles del puerto en una cabalgata en la que los animales también tuvieron su protagonismo particular.
Fue una noche mágica que se completó con el amanecer de un día más especial todavía.