La Inmaculada Concepción, patrona de Infantería, fue celebrada ayer a mediodía en el acuartelamiento del Regimiento de Infantería Ligera Palma 47 en el transcurso de una parada militar que presidió el general jefe de la Zona Militar de Baleares, Tomás Formentín, juntamente con el coronel jefe del regimiento, Enrique Vega.
Entre los numerosos invitados y asistentes, enfundados en gruesas prendas de abrigo, estuvieron el alcalde de Palma, Joan Fageda; la consellera de Funció Pública, Pilar Ferrer, y la diputada Pilar Ferrer Bascuñana, entre otros.
En la plaza de armas del Teniente Ruiz formaron una escuadra de gastadores, banda y música del Cuartel General Regional, y el batallón Filipinas I, compuesto por tres compañías, al mando del teniente coronel José Vicente Contreras. Después de pasar revista a esta unidad el coronel jefe del regimiento, dirigió su primera alocución tras su toma de posesión a toda la unidad reunida, para saludarles y ofrecerles su amistad y ayuda, y agradecerles de antemano su colaboración.