Al menos una persona ha fallecido y doce más han resultado heridas como consecuencia de un tiroteo que ha tenido lugar en un aparcamiento en la ciudad de Oklahoma, en Estados Unidos, tras producirse un altercado entre los asistentes a una fiesta. El incidente ha ocurrido en torno a las 00.30 horas (hora local) después de que dos grupos se enzarzaran en una «pelea verbal» durante una velada celebrada en un centro de eventos, trasladando más tarde la disputa al aparcamiento del establecimiento, donde tuvieron lugar los disparos, ha informado la CNN citando fuentes del departamento de Policía de la ciudad.
«Esas personas luego regresaron al centro de eventos donde el tiroteo continuó», ha explicado el sargento Jon Skuta, quien ha señalado que se trata un hecho aislado, según los primeros informes sobre el caso. Los heridos han sido trasladados al hospital con lesiones de bala, aunque por el momento no han trascendido más detalles sobre la gravedad de su estado, ni su sexo y edad.
Según las informaciones aportadas por el sargento Skuta, ya hay retenidos en relación a este altercado, aunque no ha proporcionado más información en relación a su identidad. Actualmente, tampoco se han esclarecido las circunstancias de la pelea, cuantas personas participaron en ella o el móvil que condujo al enfrentamiento.