Síguenos F Y T L I T R

Investigan un paquete sospechoso en un local propiedad de Robert de Niro

El oscarizado actor Robert de Niro, en una reciente visita a Ibiza. | M.S.

| Nueva York |

La Policía de Nueva York está investigando un paquete sospechoso en un restaurante propiedad del actor estadounidense Robert de Niro, según fuentes policiales citadas por medios locales.

Por el momento la Policía no ha dado más datos acerca del contenido del paquete sospechoso en el local del famoso intérprete estadounidense.

Este suceso tiene lugar después de que en los dos últimos días se hayan detectado otros paquetes enviados al expresidente de EE.UU Barack Obama y a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, aunque sin riesgo de que llegaran directamente a ser abiertos por ellos, así como al financiero y filántropo Georges Soros, entre otros.

Joe Biden

También se ha detectaro un segundo paquete sospechoso dirigido a la residencia del exvicepresidente de Estados Unidos Joe Biden, después de que unas horas antes se interceptara otro con la misma dirección, en lo que supone el décimo artefacto dirigido a figuras demócratas.

El segundo paquete con Biden como destinatario fue localizado en una oficina postal de Wilmington, cerca de la casa del que fuera vicepresidente bajo el mandato del expresidente demócrata Barack Obama (2009-2017), según informaron medios de comunicación locales. La detección de este segundo aparato llegó una hora después de que el FBI y las autoridades locales encontraran un primer paquete dirigido a Biden en New Castle, otra localidad del estado de Delaware.

Relacionado
Lo más visto