Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente estadounidense y su todavía esposa Vanessa, oficializaron este jueves su divorcio después de días de rumores y que se filtraran los documentos judiciales de la separación.
«Tras doce años de matrimonio, hemos decidido seguir por caminos separados», anunciaron en un comunicado conjunto.
«Siempre tendremos un gran respeto por nosotros y nuestras familias. Tenemos cinco hermosos hijos que seguirán siendo nuestra mayor prioridad. Solicitamos privacidad durante este proceso», añadieron.
El rotativo sensacionalista The New York Post publicó hace unos días que Trump Jr. y su esposa «vivían vidas separadas» y que sus amigos auguraban pronto el divorcio pese a que la pareja se había propuesto mantener el matrimonio durante el mandato presidencial de Donald Trump.
Sin embargo, Vanessa Trump, una exmodelo de 40 años, solicitó este jueves el divorcio en un tribunal de Nueva York. La pareja contrajo matrimonio en 2005 en la mansión que Donald Trump tiene en Florida, Mar-a-Lago.
Trump Jr., que también tiene 40 años, tuvo un papel muy destacado durante la campaña presidencial y cuando su padre llegó al poder hace algo más de un año asumió con su hermano Eric la dirección del imperio empresarial familiar, la Organización Trump.