En ocasiones, tener animales exóticos como mascotas puede jugarle una mala pasada a los dueños, y si no, que se lo digan a esta mujer de Ohio. El pasado jueves 29 de Julio, los servicios de emergencia de la región americana recibieron una inusual llamada: alguien pedía ayuda por estar siendo estrangulada en ese preciso momento por una boa constrictor. Al parecer, se trataba de una serpiente de 1,7 metros de largo que había sido recogida por la dueña el día anterior al accidente.
Durante la llamada, los servicios pidieron a la víctima que no realizara ningún movimiento, a lo que la mujer respondió que, aunque lo intentara, no podía moverse. Aunque no hay imágenes del momento, se puede escuchar la conversación que tuvieron por teléfono (transcrita en este 'tuit' por el canal 'News4SanAntonio').
La mujer terminó tirada en el suelo con mucha sangre, a causa de las heridas que las serpiente le había propiciado. Al llegar los servicios de emergencia, se la encontraron con la serpiente enroscada por todo su cuerpo y la jaula de cristal abierta.
La policía llegó a tiempo y consiguió rescatarla, pero los bomberos tuvieron que cortar la cabeza de la serpiente con un cuchillo para poder liberarla. Finalmente la mujer fue hospitalizada, aunque aseguran que está totalmente fuera de peligro.