EFE-GAZA
El Ejército israelí mató en mañana de ayer a cuatro palestinos, tres de ellos en el barrio de Ash Shiyaiya, al este de la ciudad de Gaza, donde se han acercado sus tropas tras retirarse de partes del norte de la franja de Gaza.
Según la radio pública israelí, de los tres palestinos muertos en Ash Shiyaiya por disparos de un carro de combate, dos son activistas de Hamás, y en el barrio de Az Zaitun, al sureste de la ciudad de Gaza, murió un agente de las fuerzas palestinas de seguridad.
Por su parte, fuentes palestinas informaron de que el Ejército israelí mató ayer por la mañana a dos palestinos en un ataque aéreo contra una base de las fuerzas palestinas de seguridad el noreste de la franja de Gaza, cerca del barrio de As Shiyaiya.
Con estas muertes son más de 30 los palestinos que han perdido la vida en agresiones israelíes contra la franja de Gaza desde el pasado jueves.
Por otro lado, la radio pública israelí indicó que las tropas del Ejército que ocupaban hasta ayer en el norte de franja de Gaza, han regresado a territorio israelí y las agresiones de Israel se concentran actualmente al este de la ciudad de Gaza.