Luis O.H., de unos 50 años de edad, fue detenido en la tarde del pasado jueves por la Policía Local de Palma, después de haber agredido con un cuchillo a su ex mujer, de la que se encontraba separado por motivos relacionados con su adicción a las drogas. La víctima, afortunadamente, no resultó con heridas de gravedad.
El suceso se produjo sobre las cinco de la tarde en el mercado
de Santa Catalina, en la calle Anibal de Palma.
La mujer, que tiene 45 años de edad, acudió en la víspera de
Nochebuena al mercado para adquirir algunos productos. Hasta allí
la siguió su ex esposo, de la que se había separado hacía pocas
semanas, según confirmó una fuente policial.
Varios testigos presenciaron como la pareja inició una violenta discusión en el interior del mercado. Parece ser que el hombre sacó una navaja que llevaba entre sus ropas e intentó herir a su mujer. El agresor, a los pocos segundos, se dio cuenta de lo que había intentado hacer, que fue presenciado por numerosos clientes del mercado. El hombre se marchó corriendo del lugar de los hechos, pero fue detenido minutos después en la calle por una patrulla de la Policía Local.
La mujer quedó tendida en el suelo. La víctima se asustó al darse cuenta que había sido agredida con una navaja, que le había alcanzado las zonas de las costillas, aunque muy levemente. Fue atendida por los otros clientes del mercado.