El testimonio del consejero de Clinton, Gregory Craig, dio inicio a dos días de argumentación de los abogados de Clinton previo a la votación del viernes en el Comité Judicial de la Cámara de Representantes. Craig reconoció que Clinton confundió y evadió preguntas referentes al escándalo Lewinsky, cuando inicialmente fue interrogado en el caso civil contra Paula Jones, pero insistió en que el presidente ha pedido al pueblo que le disculpe por ello.
«Nada de lo que hay en este caso justifica que este Congreso pase por encima de (los resultados) de una elección general y cese al presidente», afirmó el funcionario. Craig insistió en que Clinton entiende que no ha mentido al negar haber sostenido relaciones sexuales con Monica Lewinsky, aunque haya recibido sexo oral de la joven ex becaria de la Casa Blanca.
La Casa Blanca, además, comenzó el desfile de una docena de testigos con los cuales quiere, principalmente, distinguir los cargos contra Clinton del caso Watergate, que hace 24 años provocó la renuncia del entonces presidente republicano Richard Nixon.