El conseller electo en el Consell de Mallorca por Vox Baleares, Pedro Bestard, ha acusado este martes al PSIB-PSOE de convertir la web institucional del Ayuntamiento de Marratxí en un «panfleto político» para publicitar la victoria del partido en las elecciones locales del 26M.
En un comunicado, Vox Baleares ha denunciado que los socialistas hayan publicitado el resultado electoral con el texto «el PSIB ha logrado una clara victoria en los comicios municipales» celebrados el domingo.
Bestard ha manifestado que «nadie discutiría que se publicaran los resultados, pero no de esta manera, hablando de 'clara victoria', eso convierte la web pública en un panfleto político».
El conseller electo de Vox cuestiona si «esta va a ser la línea del pacto PSIB-PSOE, Podemos y Més per Mallorca, siempre dispuestos a la propaganda política pagada con el dinero del contribuyente».
«Mal vamos si así empieza la legislatura», ha acusado Bestard sobre el uso de la web para «sus intereses partidistas». «Así no van a tener ni cien días de cortesía, al primero y antes de tomar posesión de sus cargos ya han metido la pata», ha advertido.