El candidato a la Presidencia del Gobierno de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado esta madrugada que su meta es «cambiar el país y gobernarlo» y que si llega a ser presidente su intención es estar ocho años en la política, aunque como aún no lo ha logrado «le queda cuerda».
En el programa El Transistor de Onda Cero, Rivera ha confesado que en la política «hay cosas muy bonitas y muy duras», en relación a todo lo que se tiene que renunciar, si bien ha asegurado que el «balance merece la pena», aunque cuando «no lo merezca lo dejará».
Sobre los dos debates televisivos en los que ha participado los dos últimos días junto a los candidatos del PSOE, el PP y Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno, ha comentado que no cree que se «pasara de agresivo» en el de Atresmedia y que ha servido para que muchos indecisos se inclinen por su partido.
En la entrevista, Rivera ha reconocido a José Ramón de la Morena que antes era un «enganchado» a los periódicos deportivos y que le gusta «bastante el fútbol» pero que con la política se ha desconectado, si bien sigue las noticias.
Ha destacado también que el haber participado durante 16 en competiciones de natación le ha servido como preparación para afrontar la campaña electoral.