Síguenos F Y T L I T R
Elecciones municipales 2019

Isabel Vallés, candidata de EU a la Alcaldía de Inca

| Inca |

Isabel Vallés Garrido será la candidata a la Alcaldía de Inca de Esquerra Unida además de candidata al Parlament por Unidas Podemos, y se compromete a luchar por garantizar necesidades básicas como la vivienda y «a proteger a los más débiles con políticas sociales efectivas».

Vallés es trabajadora autónoma y posee un pequeño comercio en el centro de Inca y aspira a liderar el ayuntamiento como la institución más cercana a la ciudadanía, desde su conocimiento de las necesidades del pequeño comercio como motor de la economía y modelo de cambio ante las grandes multinacionales, ha detallado EU en un comunicado.

Su objetivo como candidata de la lista de Unidas Podemos, es poder hacer del Parlament «un altavoz para la ciudadanía» y se compromete a «escuchar las principales preocupaciones de la gente, como la vivienda, el empleo e intentar equilibrar los efectos colaterales de la insularidad».

También se compromete a aplicar políticas de género y la participación ciudadana: «Votar cada 4 años no es una democracia participativa, la gente quiere que se la escuche, es a ellos a los que representamos», ha asegurado.

Sensibilizada también en la recuperación de la memoria histórica, Vallés cree que «la justicia y reparación del franquismo es fundamental para romper con lo más oscuro del pasado y construir una democracia plena».

Lo más visto