El líder de Ciudadanos y candidato a presidir el Gobierno tras las próximas elecciones generales, Albert Rivera, ha sorprendido a propios y a extraños al protagonizar la portada del diario deportivo 'Marca'.
En una serie de entrevistas a los principales candidatos de los comicios generales del próximo 28 de abril, donde se habla de todo y algunas preguntas tienen un marcado contenido deportivo, Rivera da ciertas respuestas suculentas. Por ejemplo, se reconoce seguidor del FC Barcelona, aunque no le hace ascos a que su máximo rival gane la Liga de Campeones, y no ve negociable que algún día la dicotomía territorial se exprese sobre un terreno de juego, en un partido de España contra Cataluña.
Aunque quizás lo más llamativo es la imagen elegida para la portada.
En ella el líder naranja aparece sonriente, portando una zamarra de la Roja con orgullo, y apoyado sobre unos tacos de salida, como preparado para empezar una veloz prueba de atletismo. Y es que la carrera hacia la Moncloa es, si cabe, más exigente que los 100 metros lisos en una cita mundial.
La de Rivera no es la primera de las entrevistas con los principales candidatos a las elecciones generales. Primero apareció la del presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Pedro Sánchez.