Síguenos F Y T L I T R
Elecciones Generales 10N 2019

Podemos dice que este domingo «tenemos el mismo poder que Botín»

Las candidatas de Unidas Podemos al Congreso y al Senado por Baleares. | UNIDAS PODEMOS

| Palma |

«Este domingo, tenemos el mismo poder que los que mandan sin presentarse a las elecciones, como Patricia Botín o Florentino Pérez, porque podemos, votando, cambiar este país», ha asegurado la número 2 al Congreso de Unidas Podemos por Baleares, Lucía Muñoz.

En el último día de campaña, las candidatas baleares de Unidas Podemos a las elecciones generales de este domingo han protagonizado una rueda de prensa conjunta en la Plaza de España de Palma.

La cabeza de lista al Congreso, Antònia Jover, ha señalado que el domingo será «el día del cambio» y que Unidas Podemos defiende «las políticas progresistas que a veces no se consiguen a la primera». «Salimos a ganar, pero si no ganamos, siempre hemos dicho que estamos dispuestos a pactar con fuerzas progresistas», ha asegurado.

La candidata por Mallorca al Senado, Beni Aguiló, ha señalado que las votaciones de este domingo suponen «una oportunidad única» para lograr «un gobierno progresista de verdad». «No queremos volver atrás, y estamos convencidos que sí se puede», ha puntualizado.
Unidas Podemos se presenta a estas elecciones generales del 10N con el lema «Un Gobierno contigo».

Relacionado
Lo más visto