Síguenos F Y T L I T R
VI Foro 'El Económico'

El VI Foro de El Económico aborda las repercusiones de la guerra de Ucrania

El Palacio de Congresos acoge este lunes el acto que tiene por título ‘Miradas de una guerra’

Foto del Foro celebrado en 2021, que se centró en ‘La fuerza del diálogo’. | M. À. Cañellas

| Palma |

El VI Foro de El Económico arranca este lunes en el Palacio de Congresos de Palma, a partir de las 18.00 horas. Este año se celebra    bajo el título ‘Miradas de una guerra’. El acto será presentado por Paula Serra, editora de la publicación salmón y directora de Audiovisuales del Grup Serra, y contará con la participación de  José Ignacio Goirigolzarri, presidente de CaixaBank, y Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo.

El Foro ‘Miradas de una guerra’ ofrecerá las opiniones y    puntos de vista sobre el conflicto armado entre Rusia y Ucrania y sus consecuencias a nivel global. En este debate intervendrán José Bogas, CEO de Endesa; Adolfo Utor, presidente de Baleària; e Inés Juste, presidente de Grupo Juste y vicepresidente de CEOE. También participarán María Inés López-Ibor, catedrática de Psiquiatría de la Universidad Complutense de Madrid, y Antoni Riera, director técnico de la Fundació Impulsa.

Carmen Serra, presidenta del Grup Serra, y Francina Armengol, presidenta del Govern balear, serán las encargadas de clausurar el acto. El Foro está patrocinado por CaixaBank, cuenta con la colaboración de Estel Ingeniería y Obras, Baleària, Meliá Hotels International y Palau de Congressos. Aprovechando la celebración de este acto se presentará también el Anuario de El Económico, que se repartirá a los asistentes al Foro, y que se distribuirá de forma gratuita el viernes día 27 con Ultima Hora y el domingo día 29 con el Periódico de Ibiza y Formentera y el diario Menorca.

Lo más visto