El recinto palmesano de Son Fusteret se prepara para la mayor fiesta del ‘perreo’. Será con una nueva edición del Reggaeton Beach Festival, que se celebra mañana y el domingo. No obstante, este ambiente reggaetonero ya arrancó ayer jueves y hoy viernes en el centro comercial FAN, donde se aglomeraron centenares de jóvenes para recoger la pulsera para entrar al festival. Sin embargo, para quienes no hayan podido hacerlo aún, mañana sábado tendrán la posibilidad de acreditar sus entradas en las puertas del evento.
Como gran novedad, la organización premiará con una consumición gratuita a los asistentes que se desplacen en metro o tren. Solo hay que realizarse un selfi dentro del vagón y subirlo a Instagram con el hashtag #usaeltren, mencionando a @trensfm y @reggaetonbeachfestival. Luego, mostrar la historia de Instagram en la zona de recarga cashless del festival. Además, habrá servicios especiales y nocturnos ambos días desde la Estación Intermodal hasta el recinto.
En cuanto al tren, también se ha previsto un servicio nocturno para facilitar el retorno a los pueblos de la Part Forana. Por su parte, la EMT también refuerza el servicio de autobuses, potenciando la línea L10 desde Sindicat hacia Son Fusteret. Los autobuses pasarán cada 18 minutos aproximadamente.
Para la crème de la crème de la isla...