Apoteósico. Rels B ha derrochado energía en su concierto «más especial» en Son Moix, donde ha hecho vibrar a los cerca de 20.000 espectadores que se han dado cita para disfrutar de su repertorio, con sorpresas incluidas. El artista mallorquín no ha podido contener la emoción y sus lágrimas han evidenciado la importancia de un evento en el que ha celebrado que por primera vez asistía su abuela a una actuación suya. Con su familia presente y con multitud de recuerdos brotando el recital ha resultado tan emotivo como atractivo para los espectadores que han coreado sus temas más antiguos y han con los de su último disco AfroLOVA.
Con Lía Kali como invitada ha cantado 'La vida sin ti', uno de los momentos costumbre de la noche junto a la interpretación de 'Balearico', momento en el que las banderas de Baleares y de Mallorca han ondeado en multitud de puntos de un Son Moix entregado a la causa. Incluso el alcalde de Palma, Jaime Martínez, acabaría subiendo al escenario para entregarle un reconocimiento como embajador de la ciudad.
Un crisol de personas que acudieron a Son Moix para ver en directo a su ídolo. Daniel Heredia Vidal, conocido como Rels B, mueve a un público heterogéneo que, aunque mayoritariamente joven, respondía a diferentes procedencias, como lo hace el mismo barrio del que salió Rels: Son Gotleu. El éxito de convocatoria, con un ‘sold out’ que rozaba las 20.000 personas, confirma que la apuesta del cantante por este concierto y por parte de su equipo estaba más que justificada.
Empezó con ‘1 de enero, Punta Cana’ y ‘Caída del cielo’ fue el segundo corte de la noche en plena efervescencia, aunque un momento cumbre llegó con ‘Un verano en Mallorca’. La conexión fue inmediata y se prolongó durante una noche para el recuerdo tanto para el propio Rels B como para los miles de seguidores que elevaron la temperatura ya de por sí alta en estas fechas del año.
Y es que al carisma de Rels B se ha añadido la espectacular presentación de la nueva camiseta del Real Mallorca. Las muchas elásticas del conjunto bermellón que lucían entre los asistentes han sido otra de las notas de color de la velada que se convierte en un particular hito para el propio cantante y la etapa del estadio de la capital balear albergando eventos musicales de primer nivel como el que ha brindado el artista español más escuchado en 2024.
Además de Lía Kali, otros invitados como RVFV, con el que entonaron 'Mi luz', y Dellafuente han sido el aderezo ideal para una noche que ha rozado la perfección.
El otro dia me enteré de que sabía mallorquín 😂