El Real Mallorca presentaba este sábado, de una forma tan original como emocionante, la nueva camiseta para la temporada 2025/26 durante el concierto de Rels B, uno de los talentos musicales más representativos de la isla, el artista mallorquín y español más internacional, que termina su tour en España con más de 100.000 entradas vendidas y un sold out en el estadio de Son Moix.
La camiseta, que luce una franja vertical negra en el centro, es un guiño claro a la que vistió el Mallorca en la temporada 2001-02, cuando alcanzó su cénit al desfilar por la pasarela de la Champions League.
Ante un estadio lleno de música, emoción y sentimiento mallorquín y mallorquinista, el artista palmesano ha aparecido de repente en el escenario central, una pasarela que conecta con el público, luciendo la primera equipación, generando una reacción inmediata del público. ‘La vida sin ti’, título de una de sus nuevas canciones, es también el lema para la nueva camiseta del club.
«Esta noche con vosotros es un sueño. Cantar en casa, en este estadio y tener la oportunidad de ser el primero en lucir esta camiseta… solo tengo palabras de emoción, de pasión y de agradecimiento para todos vosotros», ha dicho el cantante muy emocionado ante la reacción de un público entregado. Rels B ha realizado un bloque de tres canciones con la equipación. Sus temas «Detrás del DJ», «Un desperdicio» y «Me gustas natural» han sido un momento histórico para el mallorquinismo, en un símbolo de identidad y orgullo.
El diseño de las equipaciones 2025/26 mantiene la esencia tradicional del Mallorca, incorporando elementos contemporáneos que representan la fusión entre raíces y modernidad.
La camiseta ya está disponible en la tienda online del club y se abrirá la tienda de Son Moix esta noche de 00:00 a 01:00 horas de la madrugada y este domingo estará disponible también desde las 12:00 a las 19:00 horas en la tienda física del estadio y en Cort.
Con esta acción, el club continúa apostando por una narrativa cercana, emocional y única, conectando con su afición desde lo que realmente importa: la pasión de la tierra.
Nueva??? Es horrorosa.