Momentos antes de que la estrella de la noche saliera al escenario, los primeros espectadores, la mayoría niños y niñas junto a sus madres y padres, se aglutinaban en frente de la pista a la vez que sonaban otros hits actuales. Mientras, en cada mirada se vislumbraba la emoción contenida entre las más jóvenes. Instantes antes de que apareciera la malagueña, en la pantalla se proyectó un cronómetro que marcaba una cuenta atrás y las manos inquietas de algunas de las niñas sostenían sus móviles para captar la llegada de la artista a la tarima. A su vez el público se alzaban entre gritos de euforia.
«5,4,3,2,1...». Llegó la hora, en el centro del escenario del ciclo estival Es Jardí, en Magaluf, se alzó como un destello de luz y generando una energía explosiva se erigía ella, Ana Mena. Como una musa del olimpo, la cantante cautivó con su mirada y su voz desde el minuto a los miles de asistentes del recinto de Calvià, donde la artista desplegó los temas de su último disco, Bellodrama, lanzado en 2023 y con el que ha conseguido posicionarse entre una de las artistas del momento.
Me he pillado x ti, tema que grabó junto a Natalia Lacunza, fue la canción con la que arrancó el gran show al marcar el reloj las diez de la noche pasadas. En el transcurso de la melodía, bajaba los peldaños de una gran escalera blanca, las emociones de las fans ya estaban a flor de piel y gritos de entusiasmo retumbaban en el espacio.
Asimismo, el espectáculo continuó con letras tan sonadas como Un beso de improviso y Solo, las dos siguientes canciones que sonaron antes de su presentación ante el público. «Esto es una fantasía», expresó Ana Mena emocionada. «Siempre recuerdo Mallorca como un sitio donde la gente acude con mucho cariño, tenía muchas ganas de venir con mi tour Bellodrama», sostuvo la la cantante. Seguidamente fue el momento del tema Un millón de lunas, a ritmo de bachata, convirtiéndose Es Jardi en una pista de baile.
Continuaba su repertorio con Ya es hora y Lentamente, canción del disco que da nombre a la gira Bellodrama. La respuesta del público iba en aumento mientras irrumpían Ben & Jerry’s, Me enamoro y Quiero decirte, composición que comparte junto al artista Abraham Mateo.
Poco después, Ana Mena pronunció un breve y nostálgico discurso recordando sus primeros pasos de niña y expresando que esto ha sido siempre el sueño de su vida. Tras las emotivas palabras, la vocalista entonó la versión Obsesión de Don Omar. Incluso bajó del escenario acercándose a las fans mientras cantaba Puedes contar conmigo, de La Oreja de Van Gogh. Y como colofón, estrenó Carita Triste, pese a que todas las caras allí irradiaban alegría.