El cantante mallorquín Rels b ha lanzado su esperado nuevo álbum, A new star (1993), un disco en el que los nuevos temas del isleño han despertado el 'runrún' en sus miles de seguidores en todo el mundo cuando desveló el tracklist del mismo en redes sociales. Hoy, sin ir más lejos, Rels B visitará el programa de Antena 3 El hormiguero, donde dará más detalles de su música.
Ninguno de los trabajos anteriores de Rels B puede compararse a este nuevo proyecto. A new star (1 9 9 3) es un álbum que solo podrían firmar los más grandes artistas de su generación, según destaca la nota de prensa del cantante. Un proyecto muy ambicioso que, por primera vez en la carrera de Rels B, sale de lo conceptual y lo temático en el sonido; en a new star (1 9 9 3), se muestra al público sobre multitud de ritmos y estilos diferentes, aunando clasicismo y vanguardia en el que es su proyecto más experimental hasta la fecha.
En a new star (1 9 9 3), Rels B explora y extiende sus límites más allá de lo que había hecho hasta ahora y el resultado no puede ser más estimulante. Convertido ya en uno de los grandes intérpretes en español de su generación, (junto a unos sobresalientes Omar Alcaide y Andrés Yuma, encargados de la producción de la mayoría de los tracks) apunta a lo más alto con un trabajo lleno de matices y de sorpresas, que pocos artistas en su posición se atreverían a firmar.
El disco, como casi todo lo que hace Rels, ha sido casi un fenómeno de proporciones globales ya que sus seguidores no han dejado de especular sobre qué traería Skinny Flakk en sus nuevas canciones y en sus nuevas ideas musicales.
De hecho, hace tan solo unos días se podía ver en México la locura que desata el balear entre su público cuando desde el balcón de su alojamiento en la capital del país desde el cual reprodujo su único avance del álbum, La vida sin ti, junto a Lia Kali, ante cientos de seguidores que se agolpaban en la calle y escuchaban la música desde el altavoz a hombros del cantante. Una imagen que ya forma parte de la historia de la música española y que demuestra el cariño del que Rels B goza en el país azteca, donde llenó el Foro Sol ante 65.000 personas, siendo el artista más joven en lograr la hazaña y uno de los pocos en conseguirla.