La vida le sonríe al cantante colombiano Maluma. El artista, que acaba de cumplir 30 años, confirmó en octubre que será padre por primera vez, ya que su pareja, la arquitecta colombiana Susana Gómez, está embarazada de una niña.
Una niña a la que llamarán París y que traerá, según ha informado el pódcast Mamarazzis, un cambio radical de vida para el cantante. Tal y como contaron en exclusiva Laura Fa y Lorena Vázquez, los planes de Maluma pasan por dejar la música temporalmente para dedicarse en cuerpo y alma a su bebé.
Según las periodistas, Maluma hará tres años de parón para disfrutar de su hija. Así, dejará en un segundo plano a la música. Aseguran que, aunque de manera esporádica reaparecerá en los escenarios, el colombiano no compondrá nuevos temas para sus seguidores. De momento, el colombiano no ha confirmado esta noticia.
El intérprete de Felices los 4 anunciaba su paternidad en uno de sus conciertos, en octubre pasado: "Hoy es uno de los momentos más especiales de mi vida y lo quiero transmitir en vivo por aquí en nuestro show de Washington. Ustedes han estado desde el principio y merecen saberlo también".
Susana es una joven arquitecta, también colombiana, que estuvo casada anteriormente, aunque su matrimonio se rompió a comienzos de 2021. Desde que comenzaron a salir juntos, Maluma y la joven han sido muy discretos, si bien, el estado de buena esperanza de Susana prueba que ya proclaman a los cuatro vientos su felicidad y próxima paternidad.