La banda originaria de Inca Lizard, enmarcada dentro del hard rock y el heavy metal, presenta esta noche, a partir de las 21.00 horas, en Sabotage su primer disco, Ouroborus, que refleja la trayectoria hasta la fecha de un grupo que se proyecta como una promesa a nivel estatal dentro del mundo del rock. Tocarán junto a las formaciones de Queen Marsa y Yoko Factor.
Formada por Tony Cañellas, al cargo de voz y guitarras, Jose Manuel García, guitarra solista y coros, Álex Rodríguez, bajo y coros, y Lucas Viera, batería, la banda lanzó su EP de debut en 2022 llamado La cueva del sargento, y ahora ha editado en Diorama Sound con Toni Salvà este nuevo trabajo que supone una evolución en forma y en fondo con respecto a su anterior propuesta.
Se trata de un disco compuesto por ocho canciones que se tejen a base de melodías contundentes, habilidad técnica y letras sorprendentemente profundas y simbólicas. La banda de Inca ya se ha hecho un hueco en la escena isleña tras varias actuaciones en salas de género como Tunnel, Es Gremi o Factoria de So que les han valido el reconocimiento musical.