Solo las más valientes, como la joven Mía y sus amigas, se han levantado a las seis de esta mañana parar estar entre las primeras en la firma de libros de este sábado de la autora mallorquina Joana Marcús, una de las escritoras que más triunfan entre los jóvenes y adolescentes y que, cada vez que viene a su Mallorca natal causa furor: «Cada vez que venimos temblamos de los nervios», han asegurado, incluso mostrando sus manos, estas chicas que, tras salir con su libro dedicado, solo tuvieron ganas de llorar de la emoción.
Desde la mañana, la fila de fans rodeaba la calle Marqués de la Fontsanta con las Avenidas. Para este evento, las personas debían de solicitar una entrada. Está previsto que a lo largo de la jornada, más de 500 personas, la gran mayoría adolescentes, acudan a la firma de ejemplares que durará hasta las 15.00 horas en la Librería Agapea.
Puntual, a las 11.00 horas, la autora mallorquina entraba por la puerta de la librería con los gritos y llantos de sus fans como música de fondo. Algunas acudieron vestidas del personaje principal de Tres meses, la nueva entrega de su exitosa saga, que ese sábado era la protagonista.