Síguenos F Y T L I T R

«Alianza» entre el Mallorca Live Music y Logitravel para promocionar el MLF 2023

Un concierto, de esta última edición del Mallorca Live. | Pere Bota

| Palma |

Las empresas mallorquinas líderes en su sector, Mallorca Live Music y Logitravel, se unen para ofrecer «una mejor experiencia a los asistentes del encuentro musical más importante de Balears, el Mallorca Live Festival», según anunciaron en un comunicado. El festival «de referencia» en Mallorca, que se celebrará los próximos 18, 19 y 20 de mayo en el antiguo Aquapark de Magaluf (Calvià), contará para esta sexta edición con una mayor oferta de transporte y alojamientos para los asistentes desde la Península y el extranjero.

Gracias al acuerdo «pionero» establecido entre el organizador del evento (Mallorca Live Music) y la agencia online vacacional líder en España (Logitravel), se podrá asistir al Mallorca Live Festival desde cualquier punto nacional e internacional gracias a la puesta en marcha de tres paquetes especiales que incluyen alojamiento y abono de tres días para el festival desde 180 euros.

Los interesados ya pueden adquirir los diferentes paquetes especiales en la web logitravel.com/escapadas/espectaculos/mallorca-live-festival-vuelos.

Lo más visto