El Ajuntament de Palma limita la próxima representación de l'Adoració dels tres Reis d'Orient de Llorenç Moyà, que se celebrará el 6 de enero, a 180 espectadores para cumplir con las restricciones preventivas de la pandemia de covid.
Según ha informado Cort este lunes, con motivo de la celebración de un ensayo general, el espectáculo tendrá lugar en Ses Voltes a partir de las 11.30 horas y quienes quieran asistir tendrán que descargarse una invitación en la web www.palmacultura-net.
No obstante, está previsto que si llueve la representación se traslade la teatro municipal Xesc Forteza a las 13 horas, para la cual serían válidas las mismas180 invitaciones.
«Será obligatorio en todo momento el uso de mascarilla, así como utilizar gel desinfectante a la hora de entrar», indica el Ayuntamiento, que velará también por que se mantenga una distancia mínima de metro y medio entre espectadores.
El acceso a Ses Voltes, o alternativamente al Xesc Forteza, se abrira 40 minutos antes de la hora de inicio para facilitar la seguridad sanitaria en la entrada. «El elenco está liderado por Joan Carles Bestard, que será el rey Herodes, y la actriz Clara Ingold, que representará a la Maestra de Ceremonias», destaca Cort.
Otros actores serán el gestor cultural Roman Hillmann, el escriptor Miquel Àngel Lladó, el director de Bienestar Social de Cort Joan A. Salas, el empresario Joaquín Rodríguez y el fisioterapeuta Carles Expósito.