No habrá más 'líneas blancas' sobre la mesa en Netflix. El gigante del streaming ha cancelado 'White Lines', la serie creada por Álex Pina ('La casa de papel') y rodada en Mallorca el pasado verano de 2019. Así lo anunció uno de sus protagonistas, Daniel Mays, en sus redes sociales.
La decisión de Netflix de no dar continuidad a esta historia sobre los excesos en Eivissa, con el crimen y el narcotráfico como telón de fondo, ha sorprendido a su gran base de fans, que no entienden es posible que no la renoven para una segunda temporada a pesar de situarse entre lo más visto de la plataforma durante su estreno en plena pandemia (fue Top 1 en más de 40 países, entre ellos España y Estados Unidos).
Mays no es el único actor que lamentó la cancelación de la serie en sus redes sociales, también Marta Milans (que encarna a una de las protagonistas, Kika Calafat) tuvo unas palabras despedidas para su personaje.
Además, tal y como publicó este diario, a principios de este 2020 el equipo técnico de la serie estuvo buscando nuevas localizaciones en la Isla, puesto que Netflix tenía un plan de tres temporadas para 'White Lines'.