Síguenos F Y T L I T R
Pandemia de coronavirus

Los últimos estrenos de cine, accesibles desde casa

Imagen de una mujer usando una tablet. | Reuters

| Palma |

El Cine Teatre de Capdepera, Cine Ciutat de Palma y Teatre La Unió de Son Servera se han unido a la iniciativa salavirtualdecine.com para que el público pueda acceder a los estrenos programados para estrenarse en salas de cine convencional. A Contracorriente Films cuenta con la adhesión de un total de 77 salas de toda España para la comercialización de sus próximos estrenos ante la incertidumbre provocada por la pandemia del coronavirus, que ha motivado unas restricciones en los movimientos y plagado de dudas las posibles reaperturas de cines.

Los espectadores podrán acceder a los estrenos desde sus dispositivos móviles, Smart TV y de forma online. Los primeros en estar disponibles serán: 'Vivarium' (a partir del 8 de abril), 'La alegría de las pequeñas cosas' (a partir del 10 de abril), 'Los profesores de Saint-Denis' (desde el 17 de abril) y 'La pasión en el arte' (desde el 6 de abril).

Los usuarios podrán disfrutar de la película alquilada 72 horas y hasta en cuatro dispositivos. El precio equivale al de una entrada en taquilla, es decir, 6,95 euros.

Además de los estreno, los espectadores también tendrán acceso a las películas que se mantenían en salas desde sus casas y a la espera de la evolución que presente la COVID-19.

Lo más visto