Síguenos F Y T L I T R

Netflix volverá a Mallorca para rodar la segunda temporada de ‘White Lines’

Laura Haddock, Geena Roman y Marta Milans, durante el rodaje de ‘White Lines’ en 2019. | Redacción Cultura

| Palma |

Mucho se está hablando de White Lines, la nueva serie del creador de La casa de papel, Álex Pina, cuya primera temporada se grabó en la Isla en diferentes periodos del pasado 2019. Tal es la expectación en torno a esta ficción, que estará protagonizada por la actriz británica Laura Haddock (Guardianes de la Galaxia, Transformers: El último caballero), que el gigante del streaming ha dado luz verde a una segunda tandas de episodios antes del estreno de la primera. Según informaron a este diario fuentes cercanas a la producción, el equipo de White Lines aterrizará en pocos días en Mallorca para buscar y cerrar localizaciones para esta grabación.

Más tarde, una vez que Netflix cierre todos los flecos y perfile el plan de rodaje, la filmación de los próximos capítulos de White Lines tendrá lugar durante los meses de septiembre y octubre, casi un año después de que concluyera la grabación de la primera tanda de episodios.

Elenco

Además de la británica Laura Haddock, la serie cuenta también en su elenco principal con nombres como los de la española Marta Milans (Shazam, El embarcadero), que está pisando muy fuerte en Hollywood y que estará en Shazam 2; Juan Diego Botto (Martín Hache, Instinto), Geena Roman, Pedro Casablanc, Daniel Mays o Nuno Lopes. Se desconoce si todos ellos volverán para las futuros tramas.

El argumento de White Lines arranca cuando aparece, en una playa de la costa de Eivissa, el cadáver de un famoso DJ británico que desapareció hace más de 20 años. En ese momento, su hermana pequeña (Laura Haddock) decide trasladarse a la isla pitiusa desde Reino Unido para averiguar qué ocurrió realmente.

Lo más visto