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ZAZ intentó «buscar todas las soluciones viables de transporte» para cantar en Palma

La artista francesa ZAZ. | Redacción Digital

| Palma |

El concierto que iba a ofrecer la artista francesa ZAZ en Son Fusteret el miércoles se canceló porque la cantante no logró llegar a Palma después de que anularan sucesivamente dos vuelos y a pesar de que intentó «buscar todas las soluciones viables de transporte», han explicado los organizadores.

El motivo de la anulación del concierto fue que el vuelo en el que tenía previsto llegar ZAZ desde París se canceló por motivos técnicos, «un ala del avión rota», tal como explica la propia artista en su cuenta de Facebook, pero esta suspensión se suma a la de otro vuelo que había previsto tomar inicialmente y que también se anuló.

La productora de la artista, Caramba, y la organizadora del concierto de Palma, OK Events Agency, han detallado que si el vuelo de este pasado miércoles se canceló por avería, el del día 27, que era el que ZAZ tenía previsto tomar inicialmente, se había anulado por cuestiones meteorológicas.

Cuando constataron que el segundo vuelo tampoco despegaría, los responsables de la productora intentaron buscar «todas las soluciones viables de transporte, tanto públicas como privadas, para que ZAZ llegara lo antes posible a Son Fusteret» y la única posible no permitiría que la artista estuviera en Palma antes de las 00:20 u 00:30 horas.

Teniendo en cuenta que el permiso del Ayuntamiento de Palma obligaba a finalizar el espectáculo a las 01:00 de la mañana, sobre las 20.30 horas decidieron suspender el concierto y hacerlo público. «Hasta ese momento se hizo todo lo posible para que, en caso de que finalmente llegara la artista, el concierto se pudiera retrasar, pero no cancelar», afirman.

La productora mallorquina ha detallado que el recinto de Son Fusteret estaba «totalmente preparado y acondicionado para que el espectáculo se celebrara», lo que había supuesto «un importante despliegue económico y humano».

Los organizadores recalcan que todos los afectados podrán reclamar la devolución de sus entradas en los lugares donde las adquirieron. Las compras realizadas online serán devueltas de forma automática, precisan.

OK Events Agency ha lamentado la cancelación de la actuación y «las molestias ocasionadas por la no realización de este concierto» en el que se ha estado trabajando durante diez meses.

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