La concejalía de Cultura i Benestar del Ajuntament de Palma y la compañía de teatro La Cubana han firmado este miércoles un acuerdo de colaboración para hacer llegar el espectáculo de la compañía teatral Adios Arturo a los colectivos vulnerables de la ciudad.
Según ha informado Cort en un comunicado, el regidor de Cultura i Benestar Social, Antoni Noguera, ha explicado que «trabajar para conectar la cultura con el bienestar y los colectivos vulnerables es clave para hacer una ciudad más justa».
Noguera ha afirmado que «la cultura es parte imprescindible de la vida de las personas y todo el mundo hay de tener acceso y poderla vivir».
Con esta colaboración, un total de 440 personas en riesgo podrán disfrutar de un contacto directo con la cultura y la compañía de teatro de La Cubana.
Concretamente se realizarán master class para tres grupos de jóvenes en las que por parte de los actores y director de la compañía se dará un taller en el mismo teatro previo a la función. Además se mostrará la preparación de la representación y finalizará con la asistencia al mismo espectáculo.
También se organizarán visitas a las instalaciones y 11 grupos acudirán a la representación de la obra, entre otras actividades.