La violinista Clara Bausá ofrece este jueves un concierto a beneficio del Banco de Alimentos de Mallorca (BAM) que tendrá lugar en el Club Náutico de Palma a las 20.00 horas.
Según ha informado la entidad, la recaudación se dedicará íntegramente a la compra de alimentos por parte del BAM para distribuir entre personas desfavorecidas. Asimismo, el Banco de Alimentos ha puesto a disposición del público una 'Fila 0' mediante la que se pueden realizar donativos a la entidad.
Bausá compagina sus estudios profesionales de violín en el Conservatorio de Música de Palma con clases de interpretación del profesor Manuel Guillén. Además, Bausá ha actuado en diversos puntos de la Isla y ha recibido clases de interpretación del concertista Barry Sargent, de la docente Eva Graubin o del concertista Olivier Charlier, entre otros.
Cabe recordar que el BAM es una organización sin ánimo de lucro basada en el voluntariado cuyo objetivo es recuperar excedentes alimentarios para entregarlos a las personas necesitadas. El año pasado la entidad recogió un total de 1,491 millones de alimentos que se repartieron entre 21.606 personas a través de 82 entidades benéficas.