Desde su estreno, I Want U Back está considerado uno de los tributos más fidedignos a la figura de Michael Jackson. Este espectáculo se ha paseado con gran éxito por las principales salas nacionales, desplegando una apuesta musical y escenográfica a la altura de los legendarios shows del ?rey del pop?. El montaje recalará en el Auditòrium de Palma entre el 6 y el 8 de octubre.
Un avezado cuerpo de baile y un coro de potentes voces arroparán al vocalista principal, David Ortigosa, que es la viva imagen del artista norteamericano. Enfundado en réplicas exactas de su vestuario, Ortigosa se mimetiza al milímetro con su personaje. Ese efecto 'clon' persiste en la coreografía, que emula las de Jackson.
Temas como Beat it, Billie Jean, Human Nature, Thriller, Man in the Mirror, Black or White o Smooth Criminal, entre muchos otros, engordan el repertorio de este espectáculo para todos los públicos que, en resumen, es como el propio Michael Jackson: grandilocuente, lleno de ritmo, lascivo y frenético. Ingredientes que en su justa medida honran a un artista que desapareció demasiado pronto. Preparénse para más de dos horas de espectáculo en las que, eso sí, no se menciona, ni de pasada, sus graves problemas tanto con la justicia como con su propia personalidad, en ocasiones atormentada y autodestructiva.