Las previsiones meteorológicas no son las más apropiadas para la revetla de Sant Sebastià, una noche de música en la calle. Al frío que se está viviendo en Palma en los últimos días se ha sumado la lluvia, que durante gran parte de este jueves ha caído en Ciutat. Pero el mal tiempo no hace mella en las intenciones de Cort de ofrecer una velada de foguerons, torradas y conciertos.
Por ello, las fuentes del Ajuntament de Palma consultadas por Ultima Hora han reconocido que, «salvo diluvio», las actuaciones se mantendrán. Así pues, las 17 toneladas de leña ya están listas para encender las hogueras que calentarán la noche musical.
Por su parte, entre el cartel institucional programado, Siniestro Total, Obus, Efecto Pasillo y Camela sobresalen entre los cuarenta nombres que tomarán partido en unas revetles con abundante Producte Balear. Elegidos por votación popular, se repartirán en ocho escenarios en una noche en la que el Ajuntament de Palma distribuirá 200 parrillas, 11 de ellas para veganos.
Programa
La música tradicional, el folk y los temas catalán suena en la Plaça Major
Blues, pop y rock en Jacint Verdaguer con Dos Pájaros a Tiro y Siniestro Total
La Porta Santa Catalina se llena de jazz y de swing con Maria Rosselló i Els Botifafarrons
La Plaça de l'Olivar acoge las músicas del mundo con Kepa Junkera & Sorginak
La música electrónica suena en la Plaça Santa Eulàlia con DJ Paula Serra
Rock y música disco con Smoking Stones y Juan Campos en la Plaça d'Espanya
Heavy y pop con Obus y Efecto Pasillo en Sant Sebastià 2017
Flamenco y rumba en la Plaça de la Reina con Camela y José el Francés