De la mano de The Hole, más de 38.000 personas se atrevieron a entrar en este ‘agujero' en Palma. Un espacio en el que lo imposible se hacía posible y la lujuria reinaba sobre los demás pecados capitales. Ahora, el ‘agujero' se ha hecho más grande, «más redondo», pero quiere repetir éxito durante su paso por la Isla. Para ello, los habitantes de The Hole 2 han preparado más de una decena de números procedentes de diferentes países, que serán representados a partir del próximo 13 de julio en la carpa de Son Fusteret.
«Sí, habrá desnudos», adelanta, bromeando, Fernando Gil, uno de los maestros de ceremonias que presentarán las funciones de The Hole 2, junto a Txabi Franquesa y Canco Rodríguez. «Todos los que vieron de The Hole se encontrarán con un espectáculo muy diferente. El vestuario, la escenografía, la orquesta en directo, el homenaje a Manolita Chen... Todo es original», asegura Iñaki Fernández, creador y productor.
La participación del público será, de nuevo, indispensable, e incluso tendrán la oportunidad de competir por un jamón cada noche. «La gente hace cosas salvajes para conseguirlo», aseguran.