Síguenos F Y T L I T R

‘La vida resuelta’, una representación de la generación de insatisfechos e infelices, en el Auditòrium de Palma

Carlos Santos, Cristina Alcázar, Javier Mora, Adriana Torrebejano y Berta Hernández en el Auditòrium de Palma. | Pere Bota

| Palma |

Un grupo de treintañeros se reúne en una guardería en busca de la única plaza libre del centro. Todos ellos son representantes de una generación definida como in-in: insatisfechos e infelices.

'La vida resuelta' está protagonizada por Carlos Santos, Adriana Torrebejano, Berta Hernández, Javier Mora y Cristina Alcazar y dirigida por Juan Pedro Campoy. La obra se representará en el Auditòrium de Palma este viernes y este sábado a las 21.00 horas, y el domingo, a las 19.00.

Luis (Santos) es un periodista en paro que abandonó sus sueños para cuidar a su hijo mientras su mujer, Laura (Hernández), se ha convertido en una arquitecta de éxito. Jaime (Mora) es un cuarentón recién separado de su mujer que trata de volver a sentirse joven y empieza a salir con una veinteañera, Lluvia (Torrebejano). Raquel (Alcázar), por último, es una futura madre soltera. «Los protagonistas no están estereotipados, pero sí que será muy fácil que el público se identifique con ellos», anuncia Santos.

Marta Sánchez, que reside en Palma, y David Olivas, guionistas de series de éxito como Aída o 7 Vidas, han sido los responsables de crear esta historia.

Lo más visto