La segunda edición de la gala Tots per sa Serra, en Trui Teatre, certificó la voluntad de la ciudadanía por recuperar reforestar la Serra del incendio en el verano de 2013. No quedaban asientos libres. Más de una decena de músicos participaron en el evento, Un any després la Serra ens necessita, con las entradas agotadas desde hace varios días.
Agustín El Casta, enfundado en su personaje de Klaus Kartoflen, abrió la velada solidaria arrancando carcajadas entre los presentes con el monólogo del guía turístico alemán residente en Mallorca.
Tras el cómico apareció Jaime Anglada para entonar Todo lo que puedo dar y El drac i el nostre cor, canción que compuso para su hijo, Jaumet, en la que habla de sensibilizarse con la Serra: «Que sepas que tu papá siempre, siempre la ha querido tanto», reza la letra. «La escribí para contarle a mi hijo que estas cosas no han de volver a pasar», explicó.
El cantautor Tomeu Penya entró en escena cuando los espectadores le alentaron vociferando su nombre. Informó de que publica su disco número 27, Enamorant-nos, que se distribuye con este periódico, e interpretó Illes dins un riu. Al cierre de esta edición, estaban previstas las actuaciones de Jaume Mas, La Musicalité, Calum, Gemeliers o Mallorca Gay Men's Chorus, entre otros.