El Teatre Principal de Palma se vistió ayer tarde de gala, con prácticamente la totalidad de butacas ocupadas, para presentar su nueva temporada con una degustación de breves escenas de algunas obras que se representarán próximamente, hasta julio del año que viene.
El Principal oscureció cuando de repente sólo se alumbró a un conejo blanco empuñando un reloj que, al son del tic-tac, anunciaba el escaso tiempo que queda para el inicio de la temporada con Los Mácbez, protagonizada por Carmen Machi y Javier Gutiérrez, los días 19, 20 y 21 de septiembre.
Durante la gala se iban intercalando piezas de espectáculos como Mel-òdic, una obra inspirada en Esperando a Godot, de Samuel Beckett, con proyecciones de videoclips de grupos como Donallop o actuaciones en directo de lírica.
Fue un repaso breve de todas las exhibiciones previstas para la próxima temporada, que conjuga danza (Don Quijote, El Cascanueces), teatro (Z i l'habitació 113, Hamlet Party), música moderna, popular y la XXIX temporada de ópera.
El Teatre Principal se viste de gala
Guillermo Esteban | Palma |