Síguenos F Y T L I T R

Chus Burés plantea un diálogo entre el arte y el diseño en Mónaco

Algunas de las piezas que se muestran en esta colección, que combina estilos y firmas.

| Mónaco |

Descubrir una serie de joyas únicas creadas por reconocidos artistas en colaboración con el diseñador Chus Burés. Esta es la misión de exposición Chus Burés: Un diálogo entre Arte y Diseño, organizada por la Galería Marlborough y que se exhibe en este mismo espacio, ubicado en la ciudad de Mónaco. La muestra tiene como principal objetivo mostrar que este arte particular y notable prêt á porter es el resultado de un encuentro entre la inspiración del artista y el savoir faire del diseñador.

Para esta primera exposición de joyería artística, la galería Marlborough establece un diálogo visual entre las piezas de diseño y la obra de arte. Así, se podrán ver piezas originales de Getulio Alviani, Louise Bourgeois, Sérvulo Esmeraldo, Carmen Herrera, Julio Le Parc, Macaparana, François Morellet, Marie Orensanz, Santiago Sierra, Nicolas Schöffer, Jesús Rafael Soto, Luis Tomasello o Jacques Villeglé.

Destaca una de las salas de la muestra, titulada Alegoría, dedicada íntegramente a dieciséis joyas del artista Miquel Barceló.

Con motivo de esta exposición se publicará, además, un catálogo con un texto de Domitila Orgeval, comisaria de la muestra.

Lo más visto